1 minute read

B700

Pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con colores brillantes y una moderna interfaz de usuario Bordado exclusivo.

La B 700 ofrece diferentes funciones muy cómodas, como la retirada de hilos con la que, en un rápido movimiento del bastidor de bordado, el hilo superior se introduce hacia abajo para rematarlo y permitir un resultado de bordado limpio. El corte de puntadas de unión según cada bordado es también cómodo y facilita enormemente el proceso y la terminación: el corte manual de las puntadas de unión forma parte del pasado. ¡Lograr un bordado impecable nunca ha sido tan fácil!

Sin corte programado de puntadas de unión

Con corte programado de puntadas de unión

Regulador de velocidad Velocidad de bordado de hasta 1000 puntadas por minuto

Enhebrador semiautomático

Calidad Bernina

Desde hace más de 130 años, BERNINA se dedica con pasión al desarrollo de máquinas de coser, acolchar y bordar de alta calidad. Con la precisión suiza por bandera en todo lo que hacemos, insistimos en fabricar nuestros productos con materiales de alta calidad para garantizar un alto rendimiento que dure y perdure.

El portabobinas múltiple ofrece espacio para hasta 15 bobinas y permite el cambio rápido a un hilo de otro color

30 luces LED de gran intensidad

254 mm de espacio a la derecha de la aguja

Cambio sencillo de la canilla inferior

La canilla Jumbo le permite bordar con menos interrupciones durante más tiempo. Para el cambio de canilla no es necesario retirar el bastidor de bordado gracias al acceso desde la parte delantera. En el caso de que necesite más tensión de la habitual en el hilo inferior, el canillero amarillo forma parte del equipamiento estándar de la B 700.

Botones giratorios multifunción Edición y ajustes sencillos